descubre Sant la Costa Brava

descubre Sant la Costa Brava

Descubre Sant Pere Pescador







El Museo Dalí es un fascinante templo surrealista creado por el propio Salvador Dalí. Su arquitectura onírica, coronada por cúpulas y huevos gigantes, alberga una asombrosa colección de sus obras más icónicas, desde pinturas hasta esculturas y joyas. 




El Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà es un santuario de biodiversidad con marismas, lagunas y dunas. Refugio de aves migratorias, ofrece rutas entre paisajes espectaculares donde la naturaleza y la tranquilidad son protagonistas. 




Sant Pere Pescador es conocido por sus largas playas de arena dorada. Sin embargo, si buscas calas rocosas te recomendamos visitar, Cala Montó a 15 minutos en coche, Cala Pedrosa (a 30 min), Cala Ferriol (a 35 min) o Cala Illa Mateua (a 20 min).






Gracias a sus vientos, Sant Pere Pescador es un destino ideal para la práctica de kitesurf y windsurf. Para quienes prefieren un paseo más tranquilo, el paddle surf y el kayak permiten descubrir la belleza del río Fluvià y la costa. 




Los entusiastas del ciclismo y la BTT pueden recorrer senderos que atraviesan el Parque Natural dels Aiguamolls  y encantadores caminos rurales. Los amantes del senderismo pueden disfrutar de agradables caminatas por la playa, el río y otros entornos naturales. 



Visitar Girona es una experiencia única. Su Casco Antiguo es un laberinto de calles empedradas con joyas como la Catedral de Santa María, con la nave gótica más ancha del mundo, y el Call Jueu, uno de los barrios judíos mejor conservados de Europa.